¡Hola de Nuevo!

Teníamos muchas ganas de poder contaros novedades.
Ha pasado a un tiempo y por fin lo tenemos todo a punto para enseñaros funcionalidades nuevas y otras mejoradas.

Hace unos meses presentamos nuestro proyecto, Fruitobox, con toda nuestra ilusión puesta en él porque creemos que puede ser una herramienta de gran ayuda en el trabajo diario de todos los que participan del sector hortofrutícola.

Nos mostrasteis vuestro interés dándoos de alta y siguiendo nuestro trabajo en redes y en este blog, lo que nos animó a creer aún más en nuestro proyecto de crear una feria hortofrutícola activa los 365 días del año para facilitar las relaciones comerciales entre todos los agentes a lo largo del año.

Y durante este tiempo también hemos aprovechado para revisar y testear nuestra idea original con el objetivo de mejorarla y, en el futuro, poder mostrarla de nuevo tal y como creemos que debe ser.

Y ese futuro ha llegado

Queremos que todo el sector conozca Fruitobox y participe de forma activa a lo largo del año en nuestra feria hortofrutícola online, mostrando sus productos, novedades y promociones de forma fácil y en un entorno seguro.

Entre nuestras principales novedades están la mayor facilidad de gestión de los perfiles, para que actualizar tu información y productos sea tan ágil como tu negocio necesita; un buscador más eficiente gracias a las mejoras en la categorización de los productos; un chat en vivo para que la relación entre usuarios sea más dinámica; y una base de datos en continuo crecimiento y mejora.

Si estás interesado en conocer nuestra feria hortofrutícola, aprovecha el momento y date de alta para poder disfrutar de 7 días de acceso gratuito para que puedas comprobar cómo Fruitobox es la feria hortofrutícola permanente que realmente puede no solo darte más visibilidad en el sector hortofrutícola, sino además facilitarte el trabajo y que puedas sacarle más provecho a tu tiempo.

Bienvenido de nuevo a Fruitobox, la feria hortofrutícola activa los 365 días del año.

¿Te ha gustado el artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *